PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
La compra más inteligente.
ANTES DE COMPRAR
Todos los productos tienen garantía por defectos de fábrica. Esta garantía consiste en la reparación o reemplazo del producto en caso de ser un dispositivo que resulte defectuoso por motivos ajenos al cliente que impida el correcto funcionamiento del terminal. No podrá tramitarse la garantía en productos que no tengan un correcto funcionamiento por culpa de un mal uso cliente (rotura, golpe, arañazo, salpicadura, agua, etc.). Tampoco podrá tramitarse la garantía en dispositivos que han sido manipulados por el cliente o por un servicio técnico ajeno a nuestra empresa o al fabricante. En todo caso, la garantía por defecto de fábrica tiene una duración de 3 años para productos nuevos y de 1 año para productos seminuevos y reacondicionados.
Para solicitar la reparación de tu dispositivo escribenos un email a info@e-smart.es con el asunto de “garantía” y el número de tu pedido.
Disponemos de una garantía de devolución o desistimiento de 14 días para productos nuevos y 30 días para productos seminuevos y reacondicionados. En el caso de los productos nuevos estos tienen que estar en las mismas condiciones en las que se entregó al cliente, con su caja, accesorios (si los tuviere) y precinto original. En el caso de que no se presente el dispositivo en las condiciones ya mencionadas, no se procederá a la devolución bajo ningún concepto. En el caso de los productos seminuevos y reacondicionados, deberán entregarse en las condiciones en que fueron comprados, y sin ningún desperfecto que no estuviese en el momento de la compra, además de tener que estar restaurado y sin ningún código de acceso o cuenta del usuario.
Para iniciar una devolución sencillaente escribemos un email a info@e-smart.es, indicándonos que solicitas el reembolso de tu dinero y el número de tu pedido.
Los productos nuevos son aquellos que no han sido abiertos nunca y cuenta con precintos de seguridad que certifican qué la persona que lo va a estrenar serás tú.
Los productos desprecintados son igualmente nuevos y sin uso, pero han sido abiertos y no pueden venderse como nuevos, suelen provenir de devoluciones de productos.
Los productos reacondicionados son aquellos que no son nuevos y provienen de diversos orígenes como puede ser hayan sido productos de exposición, devoluciones donde el producto si ha sido usado, reparados por el fabricante.
Antes de comercializarse son revisados y limpiados en más de 25 puntos por técnicos expertos de inspección para asegurar que la máxima calidad.
No siempre, esto es porque los reacondicionados tienen diversos orígenes pero siempre son verificados y certificados por expertos. Nuestros productos de segunda mano o seminuevos son verificados por el personal de tienda
Sea cual sea tu opción tratamos de ser lo más transparentes posible e informamos al cliente en la ficha del producto antes de realizar el pedido de cualquier mínimo detalle que pueda ser importante. Si no hay informado ningún detalle recibirás un producto de la máxima calidad.
Tratamos de mantener un equilibrio entre competitividad en los precios y máxima calidad.
Sólo trabajamos con dispositivos A o A+, lo que se traduce que las calidades estéticas de dicho producto son altas. El producto está en perfecto estado. Las diferencias existentes entre un producto nuevo y el producto reacondicionado de grado A son imperceptibles. Lo que en otras webs de reacondicionados lo llaman “como nuevo”, “impoluto” o “excelente”. Lo que se traduce los mejores precios para nuestros clientes.
Comprobamos los productos de primera mano y no comercializamos con aquellos que no puedan transmitirte la sensación calidad, evitando ofrecerte móviles con piezas cambiadas, rayaduras en la pantalla o chasis, sometidos a reparaciones o baterías mermadas.
AL MOMENTO DE LA COMPRA
Podrás pagar con tarjeta de debito, tarjeta de crédito, paypal y amazon pay.
Si, de momento ofrecemos el pago a plazos para cualquier producto de nuestra página web a través de Amazon Pay y Paypal. Si estás interesado accede a la información paso a paso para que puedas disfrutar de tus productos favoritos en cómodas cuotas. Ver toda la información
Nos encanta siempre escuchar vuestras dudas, sugerencias y/o peticiones. Antedemos vía email en info@e-smart.es o vía telefónica al 865 55 04 06
DESPUES DE LA COMPRA
Somos una empresa nacional, lo que nos permite tener la ventaja de hacer envíos rápidos de 24-48h .
Escríbenos a info@e-smart, te contestaremos a la velocidad del rayo.